1.
Método Diana

Luego de estudiar, activar mis habilidades cuánticas y profundizar en el ser para lograr vivir sanamente, guías y maestros me entregaron una terapia con múltiples códigos de luz, que son apoyos que me hacen ver, sentir, comprender y actuar en planos y dimensiones de las personas que atiendo.
Le llamaron "Método Diana", en honor a una Diosa muy antigua, que ayudaba a todo ser viviente del planeta a comprender su esencia de vida y a saber que su experiencia vital, este guiada por el corazón consciente de su ser. En las sesiones se limpian, descargan, liberan y armonizan, poco a poco, los cuerpos, recibiendo una frecuencia energética llena de códigos de luz y generando un impacto cuántico en el ADN de luz divino.
Este hermoso regalo que recibí de los maestros a través del Método Diana, me permite ser un puente entre el Ser Superior, guías, maestros y seres divinos, en pro de una vida en proceso de transformación, tener experiencias sensoriales especiales y recibir la información necesaria para actuar en los planos cuánticos, al abrirse canales profundos y ayudar a la comprensión de lo que se está viviendo, con la liberación, descarga y armonización para su momento y consciencia.
La sesión dura una hora y media, en la que explico el proceso, realizo el trabajo con el consultante y luego, comparto la experiencia vivida, con mensajes que ayudan al consultante a comprenderse y enfrentar la vida de manera consciente.
Si te resuena, buscas sanar o estás en el camino del autoconocimiento y desarrollo espiritual, escríbeme para acompañarte a experimentar la vida desde tu maravillosa y perfecta creación.
Pide tu hora al WA +569 81648744.